Vistas de página en total

Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

DIY/Házlo tú: Sello de goma eva

 
 
Ahora está muy de moda los sellos, con esto de scrapbooking se ven sellos por todas partes. A mi me gustan mucho como quedan en la madera, por eso fabriqué uno en goma eva.

 
La primera vez que vi un sello en goma eva fue en uno de los programas de Decogarden. He encontrado el resumen de ese programa, así que si alguien lo quiere verlo que pinche aquí. Personalmente me encanta como queda la pared con los sellos de goma eva, parece papel pintado. No descarto hacer una pared de la casa así. 

 
de Decogarden
Bueno, volviendo al tema, este programa me inspiró a hacer mis propios sellos de goma eva. Como siempre, llego tarde con mis inspiraciones, de modo que ya hay millones de videos, tutoriales y demás sobre fabricar sellos, jajaja. Pero no me importa, no tenía pensado patentarlo.
El motivo que elegí fue una libélula. Me encantan las libélulas, las mariposas, las hadas, los pájaros... vamos, todo lo que tenga alas y que no sea un bicho repugnante.
 
 
 
La dibujé sobre un pedazo de goma eva.

 


Recorté todas sus partes dos veces para darle más volumen al sello. 





Y las pegué sobre un trozo de cartón duro.  


 
 
 
Para estampar la imagen cargo el sello con pintura acrílica al agua. En este caso he empapado primero un pincel de espuma en pintura que luego he aplicado al sello.



Y con esto se abre un infiniiiiiito campo de variedades de sellos de goma eva.

¡Seguiré estampando por todas partes porque me encanta!

¿y a vosotros?


1 comentario:

  1. Excelente idea!!!

    Te invito si lo deseas a que te sumes a un nuevo reto de reciclaje que he organizado denominado "YO RECICLO". Si te interesa te dejo el linK: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html

    ResponderEliminar